JUAN CRUZ MATHÉ

Juan Cruz nació el 1 de enero de 1972. Tras probar con varios deportes, recaló en el rugby a los 14 años. A partir de ese momento, Aquella 6° división, Juan Cruz y el CAE, sellaron su amor para siempre. Formó parte de todas las divisiones infantiles. De los seleccionados de la UER. Fue capitán del plantel superior. Jugó por más de diez temporadas… Tercera línea de pura cepa.

De los de antes. Batallador inquebrantable. Agresivo. Leal. Tanto en el juego, como en la vida. Reconocido fuera y dentro de la cancha por su compromiso, generosidad, entrega e hidalguía.

El espíritu solidario de Juan Cruz traspasó las fronteras del club. Gran hombre, de muchos amigos, ejemplo vivo de los principios y valores que identifican nuestro deporte. Su esposa Carmela, sus hijos: Damiana, Santiago, Juan Isidro y Julián; nunca dejan de traernos los más lindos recuerdos de aquel amigo que siempre está. Del hermano que elegimos. Del que también nos eligió.

Del batallados que jamás claudicó frente a nada. Del hombre de bien, del sacrificio, compromiso. Del que siempre respetó y defendió los valores de nuestro Rugby. Personas como Juan Cruz son las que debemos recordar siempre.

Este cálido encuentro de amigos, es un merecido y humilde homenaje que nuestro club realiza en su honor, para revivir año tras año los mas lindos recuerdos, trasmitir sus enseñanzas de vida y brindarles a nuestro chicos un hermoso fin de semana rugbístico.

Bienvenido el Rugby, Bienvenidos todos.